Regenera tu piel de pies a cabeza

Regenera tu piel de pies a cabeza

Al volver de las vacaciones nuestra piel está pidiendo a gritos una regeneración intensa.

Tanto la piel facial como la corporal se secan y se dañan debido a largas exposiciones al sol y los cambios de temperatura. Ahora es el momento perfecto para dedicárselo a tu piel.  Como decíamos venimos de una época de sol, de choques térmicos, de ambientes excesivamente secos que inciden directamente sobre el comportamiento de la piel. En nuestra clínica de medicina estética en Alcalá de Henares, sabemos que esto se traduce en forma de manchas, deshidratación, y oxidación celular sobre todo en facial.  

En Natura te recomendamos:

 

1. LIMPIEZA FACIAL PREMIUM

 

LimpiezaFacial

 

2. RITUAL CORPORAL

Tratamiento intensivo donde realizamos una exfoliación para eliminar células muertas y limpiar la piel,  envoltura para hidratar, oxigenar, revitalizar la piel  y para finalizar realizamos un masaje relajante.  Una forma de cuidarnos y relajarnos que nuestra mente y cuerpo agradecerá.

 

Exfoliacion-Corporal-con-MasajeEEMmasajes2

3.  TRATAMIENTOS REAFIRMANTES Y ANTICELULÍTICOS

No podemos olvidarnos de tratar la flacidez y la celulitis después de las vacaciones, ya sea porque hemos subido de peso o porque si ya te cuidaste antes, ahora hay que mantenerlo.  En Natura disponemos de distintos protocolos para ello,  con sesiones de mantenimiento que harán que tu piel esté bien todo el año.

cavitacionMasajes con MaderoterapiaRadiofrecuencia Reaction de Viora

 

EQUIPO NATURA CME  EQUIPO NATURA CME