Microdermoabrasión

Diamante
Categoría
Tratamientos Faciales
Sobre el tratamiento

Punta de Diamante

Es el mejor sistema para ayudar a la renovación celular de una forma natural y sin agresiones, facilitando la eliminación de imperfecciones existentes en la piel.

Está especialmente indicado para el tratamiento de rejuvenecimiento facial, líneas de expresión (arrugas finas y medianas), reducción de manchas, poros dilatados, acné, estrías, cicatrices, hiperqueratosis, melasmas…

Es una terapia fundamental a la hora de combinar diferentes tratamientos faciales como la Radiofrecuencia, Mesoterapia, Peelings y mascarillas regeneradoras, buscando siempre lograr un rejuvenecimiento y una mejora general del aspecto de la piel.

Microcristales de Aluminio

Es una técnica para regenerar homogéneamente las capas más superficiales de la piel mediante una exfoliación mecánica (lijado).

El tratamiento suaviza las irregularidades de la piel.

Es el método más frecuentemente utilizado como limpieza facial y los resultados son inmediatos, mejorando la textura, tersura y brillo de la piel.

Estimula la renovación de las células epidérmicas, reduciendo las cicatrices y estrías, marcas de acné, la profundidad y tamaño de las arrugas, el tamaño del poro, así como disminuyendo las hiperpigmentaciones provocadas por el fotoenvejecimiento y en general, cualquier proceso que haya alterado la uniformidad de la piel.